X

21 fotos de la casa que habitó Maradona en Dubai y que ahora se alquila por un precio exorbitante

Se trata de una propiedad con seis dormitorios, siete baños, cancha de fútbol, piscina privada y vista a un espectacular horizonte. Allí vivió Diego mientras dirigió al Al-Wasl.

A un valor impresionante.
Actualizada: 27/01/2021 12:46
PUBLICIDAD

El sitio World Wide Lux (WWL) ofrece en su carpeta la posibilidad de alquilar la casa que habitó Diego Armando Maradona durante su estadía en Dubai cuando dirigió al Al Wasl y al Fujairah de los Emiratos Árabes. El costó de la noche en la mansión asciende a más de un millón de pesos argentinos.

Ubicada en el exclusivo barrio Palm Jumeirah, la firma de gestión inmobiliaria advierte sobre la propiedad: “No olvide empacar su traje de baño, junto con su cámara para una estadía en Dubai llena de recuerdos dignos de Instagram y desconexión de la vida real en esta pintoresca villa frente a la playa”.

Se alquila la casa que habitó Maradona en Dubai (http://www.worldwidelux.com/)

Y agrega: “El horizonte épico de Dubái enmarcará su estancia de la forma que desee; compartir el vecindario con el increíble Atlantis Hotel y The Lost Chambers; un nuevo centro comercial, varias pasarelas de entretenimiento con restaurantes y tiendas; con una conexión rápida a Dubai Marina, Mall of the Emirates y más”.

Claro que tanto lujo tiene un precio ídem: 1566 euros la noche, lo que equivale a alrededor de 15 mil dólares y esto a 1.220.676 pesos argentinos.

Se alquila la casa que habitó Maradona en Dubai (http://www.worldwidelux.com/)

En la descripción, WWL indica sobre el espacio: “Relájese en este interior acogedor pero cuidado para reagruparse y planificar otro día maravilloso. Esta villa de seis dormitorios contiene dos espacios de salón separados, ambos con televisores de pantalla plana y asientos en el salón que se abren al jardín o a la piscina privada, respectivamente”.

Se alquila la casa que habitó Maradona en Dubai (http://www.worldwidelux.com/)

“El piso inferior de dos niveles ofrece un gran flujo de la casa, con un área de comedor amueblada con una mesa para sentarse cómodamente ocho, una unidad de buffet, impresionantes obras de arte en las paredes y grandes ventanales vestidos. Los huéspedes pueden acceder a la cocina totalmente equipada con una isla de servicios públicos, comedor de desayuno independiente y todos los electrodomésticos necesarios para una estancia perfecta”.

Se alquila la casa que habitó Maradona en Dubai (http://www.worldwidelux.com/)

Reglas de la casa: “Llegada: 3:00 PM – 9:00 PM. Salida: 12:00 PM. No Fumar, sin mascotas y sin fiestas ni eventos”.

Comodidades: “Wifi-Disponible en todo el listado, televisión por cable, secadora, televisión. Esenciales: toallas, sábanas, jabón y papel higiénico”.

Cuenta además con lavadora, aire acondicionado, agua caliente, cuna, bañera, estacionamiento gratuito en las instalaciones, piscina, cocina, secador de pelo, frente al mar, extintor de incendios”.

Otras cosas a tener en cuenta: “Dubai aplica cargos turísticos en dirham para todos los huéspedes que se alojen en apartamentos, complejos turísticos y hoteles. Cualquiera de estos cargos aplicables se puede cobrar a la llegada. Además, desde el 1° de enero de 2018, todas las tarifas están sujetas a una tasa de IVA del gobierno de los EAU del 5%. Esta tarifa se aplicará según las leyes aplicables y se podrá pagar a la llegada”.

En el dormitorio, “la suite principal se las arregla para maximizar el espacio a pesar de estar completamente amueblada con una cama king-size y ropa de cama de primera calidad, dos sillones, un tocador, televisión y un espejo de cuerpo entero. El vestidor tiene un amplio espacio para todos sus elementos esenciales de vacaciones y conduce al baño principal, con bañera de hidromasaje, lavabo grande y ducha”.

Otros dormitorios: “Esta villa grande y generosa contiene cinco dormitorios grandes que lo acompañan con una variedad de muebles que incluyen dos con camas tamaño king, dos cuartos grandes con camas queen y dos dormitorios individuales. Todos están vestidos con ropa de cama de primera calidad y una variedad de muebles. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados y baños en suite con bañeras empotradas”.

Acceso para invitados: “Los huéspedes pueden disfrutar de cada parte del lujo abundante de esta villa, como su piscina privada, patio y jardín que conduce a la playa, así como un baño separado al aire libre. Como parte de uno de los desarrollos más ejemplares de Dubai, The Palm Jumeirah, esta villa tiene supermercados que cuentan con salones de belleza cerca, salones de peluquería e incluso un sastre”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR