X

Martín Olivero recorrió tres obras que se realizan simultáneamente en La Punta

Se trata del Acceso Diego Armando Maradona, del paseo María Elena Walsh y de pavimento en la Licitación 6. "Obras que se ejecutan con fondos propios y con personal municipal que generan mano de obra local y progreso sostenido", aseguró el intendente de La Punta.

EL intendente Martín Olivero recorrió tres obras el día de hoy.
Actualizada: 27/01/2021 17:02
PUBLICIDAD

Esta mañana el intendente Martín Olivero realizó una visita a las obras y dio detalles de los avances.

Durante el recorrido, que comenzó en el Acceso Diego Armando Maradona, Olivero estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Luciano Ayala y la concejal Luciana Perano.

“Estamos frente a un avance importante, en estos momentos se construye una gran alcantarilla que será el nexo con el Boulevard Las Cañadas y que permitirá contar con un acceso moderno, ágil y que abrirá caminos a los sueños", destacó el intendente.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Juan Carbonari señaló que también se llevan adelante "tareas de forestación, un mural de ingreso que emula la fisonomía de las sierras con un tótem vertical. Resta colocar las luminarias que unen el tramo entre el Acceso y el Boulevard que contará con señalética horizontal y vertical".

Luego, Olivero se desplazó algunas cuadras para visitar la pavimentación sobre la Licitación 6, que comprende 600 metros de pavimento lineal por 8 metros de ancho en las arterias principales. Allí mismo avanza la tercera obra de importancia que es el Paseo María Elena Walsh que tiene por misión unir la Licitación 6 con la Licitación 5. "Se colocarán mobiliarios urbanos con gran iluminación en todo el sector y se pondrá en valor la plaza", dijo en el contacto con los medios.

"Mantenemos el crecimiento sostenido, no descansamos y redoblamos nuestros esfuerzos en momentos difíciles para que la ciudad, sus vecinos y quienes nos visitan vean el progreso que es el fruto del esfuerzo de toda una comunidad", concluyó.

Por otra parte adelantó que está previsto continuar con el plan de pavimentación iniciado el año pasado y comenzar con la construcción de la terminal de ómnibus municipal, frente al módulo 8 donde está ubicada la Oficina de Turismo de la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR