X

Pampita tiene coronavirus: sus dudas sobre cómo se contagió

La modelo estaba aislada tras ser un contacto estrecho de un caso positivo. Hay preocupación por su embarazo de cuatro meses.

La modelo está aislada en su casa junto a su familia.
Actualizada: 28/01/2021 12:03
PUBLICIDAD

Pampita recibió una noticia alarmante. Después de hacerse un hisopado para viajar a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de una familia amiga, le informaron que tiene coronavirus, por lo que está aislada en su casa con sus hijos y Roberto García Moritán. La noticia fue confirmada por Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana, quien también explicó que uno de los pequeños empezó a tener fiebre en las últimas horas.

Según la panelista el ciclo, la modelo no tiene muy en claro dónde se pudo contagiar. Aunque las versiones afirmaban que había estado en contacto con un familiar infectado, esto no sería tan cierto, según la diosa de las pasarelas. Las alarmas se encendieron en su círculo íntimo ya que hace días confirmó que está embarazada de una nena. Se encuentra cursando el cuarto mes de gestación y los médicos están pendientes de cómo evoluciona.

En el programa que actualmente conduce Laurita Fernández por el aislamiento de Ángel De Brito, también indicaron que Carolina Ardohain asistió al velorio del papá de una amiga, y pudo haber sido ese el sitio en el que se enfermó, aunque no tiene la certeza. Por ahora permanecerá en su domicilio junto a su familia, y ya le avisó a Benjamín Vicuña que los chicos no podrán ir al viaje que él tenía previsto al interior del país junto a la China Suárez.

Fue el 17 de enero cuando Pampita le contó a sus seguidores que el gran rumor era cierto: está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019. En una entrevista con la revista Hola, la diosa de las pasarelas declaró: “Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Solo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

Además manifestó que antes de tomar la decisión de agrandar el clan, querían darle tiempo a sus hijos para que se conocieran y se adaptaran: “A pesar de que son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluya. Cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

Pampita ya es mamá de Blanca (que murió en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, mientras que García Moritán tuvo a Santino y Delfina con la empresaria Milagros Brito.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR