X

"Se lo llevó por la fuerza", dijo la mamá del nene secuestrado en Caballito

Fernanda contó cómo actuó la mujer que se llevó a su hijo de la colonia de vacaciones diciendo que era la tía y cuestionó la actitud de los profesores. "Cuando nos reencontramos lloramos los dos, pero no le quiero generar miedo", agregó la madre.

La mamá y la tía del nene secuestrado de la colonia de vacaciones.
Actualizada: 29/01/2021 10:41
PUBLICIDAD

Fernanda, la mamá del nene que fue secuestrado en el barrio porteño de Caballito, aseguró que la mujer que retiró a su hijo de la colonia "se lo llevó por la fuerza" mientras que dijo que desde la institución "nadie se comunicó" con ella.

"La mujer se lo llevó por la fuerza", manifestó la madre del pequeño en diálogo con la prensa a la vez que contó que su hijo "tenía un yogur en la mochila" que le había dado la persona que lo retiró y dijo: "Conmigo nadie se comunicó de la institución".

Fernanda describió que "el club no está lleno de nenes" y contó como fue el reencuentro con su hijo. "Cuando nos encontramos lloramos los dos, pero no le volví a preguntar porque no le quiero generar miedo".

Por su lado, la tía del menor indicó: "Lo que le pasó a mi sobrino le puede pasar a cualquiera. Llegué a retirarlo y me dijeron que se lo había llevado la niñera. Pasó media hora desde que llamé al 911 hasta que apareció".

"Vine 15 minutos antes como todos los días y esa persona vino antes. ¿Nadie la vio que se llevó a mi sobrino de la mano?. Mi sobrino es como que le gritó al profesor y el profesor estaba en otra sintonía", aseveró. "Se les escapa la tortuga", resumió con una frase maradoniana. y mucho enojo.

El hecho se registró en la jornada del jueves cuando una mujer de 35 años fue detenida luego de hacerse pasar por la niñera y retirar a un nene de 6 años de una colonia de vacaciones ubicada sobre la calle José María Moreno al 400 en el barrio porteño de Caballito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR