X

Ponzio, el referente de River pidió el regreso de las clases presenciales

El emblema del Millonario grabó un video pidiendo que los chicos regresen a las aulas. "Ojalá le demos la importancia que tiene", dijo.

Leonardo Ponzio.
Actualizada: 29/01/2021 12:14
PUBLICIDAD

Leonardo Ponzio, emblema de River, grabó un video pidiendo por el regreso de las clases presenciales, en medio de las discusiones sobre qué modalidad se adoptará en el inicio del ciclo lectivo 2021.

"Quería pedir, mediante este video, la vuelta a clases de todos los chicos, porque creo que la educación es lo principal en nuestras vidas", expresó el mediocampista.

 

"Es un lugar donde todos hemos crecido, hemos aprendido, nos hemos relacionado. Después de un año de no poder hacerlo, creo que nuestros hijos, los niños de nuestro país, necesitan esa posibilidad", agregó en el video que compartió la periodista Marcela Brachetti en redes sociales.

Luego de un ciclo lectivo 2020 marcado por la pandemia del coronavirus -con clases virtuales- ahora el ministerio de Educación, las provincias y gremios discuten protocolos y propuestas para lograr mayor presencialidad en las aulas. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que comenzarán el 17 de febrero (dos semanas antes que el resto del país), pero algunos sindicatos se opusieron.

"Ojalá así sea, que le demos la importancia que tiene, que nos veamos todos con los recaudos que se necesita por la pandemia, pero veamos a nuestros hijos en un colegio o en un lugar donde puedan educar", sentenció Ponzio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR