X

Los registros de las lluvias de las últimas horas en la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) registró en distintos puntos de la geografía puntana, importantes niveles de lluvias, que en algunos casos fueron acompañadas de granizo y ráfagas de viento.

Calles inundadas, árboles caídos y granizo.
Actualizada: 30/01/2021 14:05
PUBLICIDAD

La zona más afectada, según los informes de la REM, fue el centro norte de la provincia. Baldecito (en proximidades a Luján) tuvo la mayor cantidad de lluvias con 69 mm, seguido por San Martín con 56 mm; Lafinur, 44 mm; San Francisco, 44 mm; Valle de Pancanta, 37 mm; y Paso Grande, 40 mm. La Angelina, en el sur puntano, recibió más de 42 mm de agua.

En cuanto a las ciudades más pobladas, San Luis tuvo un promedio de 30 mm, mientras que Villa Mercedes alcanzó los 14 mm y Villa de Merlo, 11 mm. Asimismo, Tilisarao registró 30 mm; Buena Esperanza, 25 mm; La Toma y Santa Rosa, 26 mm; El Trapiche, 22 mm; Potrero, 24 mm y Justo Daract, 15 mm.

También, pese a que el temporal abarco a gran parte de la provincia, hubo localidades que no se vieron afectadas, según los registros de la REM, como es el caso de La Calera, La Cumbre, La Esquina, La Tranca y Martín de Loyola.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR