X

Marcos Rojo firmó su contrato con Boca y es el primer refuerzo

El defensor de 30 años se desvinculó del Manchester United y rubricó su vínculo con el "Xeneize" por tres temporadas. De esta manera, se convirtió en la primera incorporación para el equipo de Russo. Sería presentado este martes.

Marcos Rojo, refuerzo de Boca.
Actualizada: 02/02/2021 11:41
PUBLICIDAD

Marcos Rojo firmó su contrato y es el primer refuerzo de Boca. El defensor se realizó la revisión médica y, por la tarde de este lunes, puso la firma en el vínculo que lo une con el "Xeneize" por tres años.

De esta manera, tras su paso por el Manchester United, Rojo se incorpora a Boca. El avance clave para que se dé la firma de su contrato fue la llegada de Kristian Bereit, su representante, este último sábado. Luego de repasar todos los papeles, dio el visto bueno para que se dé la transferencia.

Ahora Miguel Russo cuenta con la variante de un zaguero central zurdo en su plantel. Rojo se suma a Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Justamente, este último apareció en la carpeta de posibles refuerzos de Rosario Central. ¿Saldrá en busca de rodaje?.

Rojo se realizó la revisión médica en un centro de La Boca y, tras los chequeos, recibió el cariño de los hinchas de Boca. Luego, firmó su contrato por tres años como jugador libre luego de haberse desvinculado de Manchester United y se espera que este martes sea presentado en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR