X

Moria Casan publicita el futuro Hospital Ramón Carrillo

La vedette hizo un par de publicaciones en sus redes sociales en las que muestra los atributos de la obra. ¿Por qué promociona el proyecto? ¿Cuánto habrá cobrado?

Moria Casan publicita el futuro Hospital Ramón Carrillo.
Actualizada: 01/02/2021 23:03
PUBLICIDAD

Este domingo Moria Casan sorprendió con un singular posteo en las redes sociales: a los cuatro vientos promocionó la obra del hospital del Gobierno provincial bautizado con el nombre “Ramón Carrillo”.

En las publicaciones tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, la actriz porteña compartió un video en el que se muestra el exterior del complejo cercano a Terrazas del Portezuelo.

En ambas plataformas acompañó con un texto en el que enumera la infraestructura con la que contará el centro de salud.

Este tipo de publicaciones por parte de los artistas, celebridades o influencers no suelen ser gratis.

Debido a la pandemia y la imposibilidad de seguir con sus carreras en presentaciones con público, muchos incursionaron en la promoción de productos, servicios o temas específicos.

La artista tiene en Instagram 1.600.000 seguidores, mientras que en Twitter llega a los 3 millones.

La vedette desembarcó en San Luis a mediados de la década pasada de la mano del gobernador Alberto Rodríguez Saá. En el verano de 2007 produjo un mega desfile en Potrero de los Funes.

Otro dato llamativo es que las descripciones que hizo Moria Casan fueron un “copie y pegue” de una nota de la Agencia de Noticias San Luis, uno de los medios oficiales de la Provincia. Por ejemplo: http://agenciasanluis.com/notas/2020/10/09/mas-profesionales-de-la-salud-recorrieron-el-hospital-central/.

“La nueva institución sanitaria tendrá 400 camas, 16 quirófanos y las instalaciones necesarias para más de 50 prestaciones y servicios, distribuidos en cuatro plantas. Contará con la última tecnología, WiFi de alta velocidad y una batería de servicios que funcionarán a través de internet”, reprodujo la diva

“Todo esto en una ubicación estratégica de fácil acceso desde cuatro de las principales vías de tránsito provincial”, completó.

La inauguración del hospital ha sido pateada para adelante por el Gobierno. La promesa era mediados del año pasado y ahora se busca una fecha más cercano a la campaña electoral.

La última vez que el gobernador Alberto Rodríguez Saá mencionó el tema fue el 22 de noviembre cuando fue visitado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

“Las perspectivas son diciembre, enero terminar la obra civil e instalar el equipamiento, serán unos tres meses más”, dijo en su momento.

Según el Gobierno, la inversión total supera los $7 mil millones. La cifra definitiva es una incógnita

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR