X

“El Gobierno le paga a Moria Casán, mientras obliga a los profesionales y técnicos a ser monotributistas”

El gremio de los trabajadores de la salud expresó indignación por la publicidad que realizó la vedette sobre la obra del hospital Ramón Carrillo.

Casán compartió imágenes del exterior del complejo ubicado a 1,5 kilómetros de Terrazas del Portezuelo y dio detalles de la infraestructura con la que contará.
Actualizada: 02/02/2021 15:11
PUBLICIDAD

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) transmitió malestar por las publicaciones que hizo Moria Casán para promocionar el futuro hospital “Ramón Carrillo”.

El gremio en un posteo en su página de Facebook expresó su “indignación” y pidió que cesen “los atropellos a los derechos como trabajadores”.

“El Gobierno de la provincia le paga a la señora Moria Casán para hacer publicidad de lo que será el nuevo Hospital Ramón Carrillo, mientras obliga a sus profesionales y técnicos de la salud a pasarse al régimen de monotributo promulgando la nueva forma de precarización laboral”, se quejó hoy el sindicato que encabeza Ana Lía Trifiró.

El cuestionamiento de APTS está vinculado con la contratación mediante esta modalidad que hizo el Gobierno durante el 2020 de personal para la lucha contra la pandemia.

En los posteos que Casán hizo en Instagram y Twitter compartió imágenes del exterior del complejo ubicado a 1,5 kilómetros de Terrazas del Portezuelo y dio detalles de la infraestructura con la que contará.

“Debería darles vergüenza a los que hicieron ese negociado", continuó Trifiró en declaraciones a Amanecer Informados.

La actriz, que tiene 1.600.000 seguidores en Instagram y 3 millones en Twitter, también compartió una nota de la Agencia de Noticias San Luis.

A lo largo del año pasado, APTS realizó numerosas críticas a la gestión de Rodríguez Saá por las malas condiciones laborales del personal, la falta de nombramientos, persecución laboral y escasos insumos de protección del personal afectado a la lucha contra el Covid-19.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR