X

Netflix: conocé a los personajes de “Sky Rojo” la última serie del creador de “La Casa de Papel”

El 19 de marzo llega “Sky Rojo” a la plataforma con guiones de Álex Pina y Esther Martínez Lobato para ver si consiguen atrapar el éxito nuevamente.

“Sky Rojo” la última serie del creador de “La Casa de Papel”.
Actualizada: 03/02/2021 19:24
PUBLICIDAD

“Sky Rojo” es una de las series españolas que llegará a Netflix en el próximo 19 de marzo. Se trata de la nueva obra a cargo de Álex Pina y Esther Martínez en los guiones, los responsables de “La Casa de Papel”. Para esta ocasión, la acción y la adrenalina estarán a la orden del día en una producción que cuenta con un prestigioso elenco.

Yany Prado, Verónica Sánchez y nuestra Lali Espósito interpretarán a Gina, Coral y Wendy respectivamente, las protagonistas de la serie. El trío trabaja en el club nocturno Las Novias, uno de los prostíbulos más famosos de la ciudad de Tenerife.

Las tres planean un escape del establecimiento regenteado por Romeo, interpretado por el actor Asier Etxeandía. Luego de un primer enfrentamiento dentro del club nocturno, las tres logran escapar pero serán perseguidas por los secuaces de su exjefe.

Las primeras imágenes reveladas no solo muestran una crudeza desenfrenada sino que también denotan un importante nivel de presupuesto. Con persecuciones en el desierto y varias locaciones donde transcurren las distintas secuencias.

Quienes completan el plantel de actores son Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Ambos interpretan a los hermanos Moisés y Christian respectivamente, leales súbditos de Romeo que, a pesar de que poseen metodologías de trabajo distintas, su lealtad no conoce límites.

“Sky Rojo” llega a la pantalla del servicio de streaming a mediados de marzo y la firma ya develó el primer avance de la serie. Por lo pronto se desconoce si será una serie autoconclusiva o si desencadenará varias continuaciones como su predecesora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR