X

"Hay más grasa que carne": polémica e indignación en las redes por los cortes a "precios populares"

Tras la primera jornada del programa que ofrece cortes de carne a “precios populares”, El Dipy mostró fotos en sus redes sociales y causaron indignación sobre el estado del producto.

El posteo en Twitter se viralizó y sumó más de dos mil retuits, más de 300 comentarios y más de seis mil likes.
Actualizada: 04/02/2021 11:48
PUBLICIDAD

Entró en vigencia el programa del Gobierno Nacional de ocho cortes de carne a “precios populares” en supermercados de todo el país. Sin embargo, comenzaron a viralizarse imágenes en las redes sociales de los cortes de carne que ofrecen en góndolas, visiblemente con exceso de grasa.

El conocido cantante de cumbia David Adrián Martínez -El Dipy- publicó fotos que muestran cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que prima la grasa por sobre la carne.

"Acá tenés los cortes de carne a precios cuidados que te da el Gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en el hambre de la gente", manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

El posteo en Twitter se viralizó y sumó más de dos mil retuits, más de 300 comentarios y más de seis mil likes. Luego agregaría otra foto con un pedazo de asado con hueso, donde también sobresale la grasa. “No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto”, continuó y remarcó que le hace “mal” ver “estas cosas”.

Las tres publicaciones se viralizaron en las redes sociales y sumaron cientos de comentarios con muestras de indignación y críticas hacia el Gobierno por la medida que empezó a regir desde ayer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR