X

Supermercados de San Luis se sumaron al plan de cortes de carne a “precios populares”

Son sucursales de cadenas que ya exhiben en sus góndolas las promociones con descuento de hasta el 30 por ciento. El acuerdo regirá hasta el 31 de marzo y se podrá obtener los días miércoles, sábados y domingos.

"Precios populares" de cortes de carne en San Luis.
Actualizada: 06/02/2021 12:41
PUBLICIDAD

La iniciativa del Gobierno nacional que impulsó un acuerdo con frigoríficos y supermercados para la comercialización de ocho cortes de carnes vacuna a precios rebajados hasta un 30 por ciento entró en vigencia. La promoción ya se puede ver en sucursales locales de cadenas de supermercados.

Las promociones se extenderán hasta el 31 de marzo con el compromiso de que se aplique a lo largo de este año.

El listado está compuesto por cortes parrilleros, cortes para consumo diario y cortes para cocción a la olla.

El Chorrillero realizó un relevamiento en las tres cadenas de supermercados que se adhirieron a los "precios populares": Walmart, Vea y Carrefour Market.

La primera parada fue en la sucursal de calle San Martín de Vea en donde a lo largo de uno de los pasillos, a pocos pasos de la carnicería, se pudo observar una variedad de cortes de carnes tales como costilla de asado, matambre, cuadrada, vacío, falda, tortuguita, aguja sin hueso, peceto, parrillada surtida y asado económico.

Por otro lado, en Carrefour Market también se encuentran los precios rebajados ofreciendo chorizos, morcillas, tapa de cuadril de novillito, carré de cerdo, tapa de asado, roast beef y colita de cuadril.

Este medio, también pidió información a Walmart ya que la cadena aparece en la lista que se publicó en la página www.argentina.gob.ar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR