X

“No tengo soluciones de nadie ¿Esperan que me maten? ¿eso están esperando?”

Nora Valdez fue atacada por tres jóvenes en el Barrio Juan Domingo Perón en la zona sur de la capital. Deberán practicarle una operación porque le destrozaron la nariz de una trompada.

Le destrozaron la nariz de una trompada.
Actualizada: 07/02/2021 19:50
PUBLICIDAD

La vecina ya fue víctima en diez oportunidades de robos y realizó las denuncias en la Policía. Ayer a las 7:30 cuando salía de la casa, tres muchachos se acercaron a su auto, uno de ellos la golpeó, la arrastró y le desfiguró la nariz por lo que debieron hacerle ocho puntos.

Le robaron la cartera con plata, el teléfono celular y lo dejaron tirada.

La billetera de Nora Valdez fue encontrada por la hija entre las malezas.

Su hija fue la que encontró las pertenencias sustraídas en un descampado de la zona luego de “pelear” con el personal de la Comisaría N°23.

Ante esto, se dirigió al ministro de seguridad Luciano Anastasi: “Decime donde pasó a buscar el sueldo de toda la Comisaría N°23. En nueve hurtos jamás devolvieron nada. Hoy mi mamá se queda sin un peso”.

Horas después, Valdez grabó un video para relatar en medio del llanto la bronca por la situación que se vivió.

“Hasta dónde quieren llegar, hasta que me maten”, preguntó frente a la cámara de su hija al hacer pública la dramática experiencia.

Nora Valdez. (Foto gentileza)

“Los he visto, lo tuve acá en mi cara insultándome y pegándome hasta que no diera más”, continuó la damnificada y aseguró que los ladrones viven a media cuadra de su hogar.

Valdez le pidió al ministro de Seguridad y al gobernador Alberto Rodríguez Saá que se ocupen de la situación ya que nunca accionaron en contra de la inseguridad que vive el barrio.

El 27 de diciembre le desvalijaron la casa a Nora. Ha sufrido 10 robos en los últimos tres años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR