X

El revelador chat de Jaime Ayoví con el Morro García: "No sabía que eran señales"

El delantero ecuatoriano formó dupla de ataque con el uruguayo en Godoy Cruz y compartió una conversación que mantuvieron días antes de su muerte.

La conversación días antes de su muerte.
Actualizada: 06/02/2021 20:37
PUBLICIDAD

La muerte del delantero Santiago García dejó atónito a todo el mundo futbolero. Incluso, muchos de los que compartieron plantel con el Morro no pueden creer la decisión de quitarse la vida que tomó el uruguayo. Uno de sus mejores amigos del fútbol, Jaime Ayoví, expresó en las redes su conmoción por el hecho y compartió un chat que tuvo con él días antes de su fallecimiento.

El atacante de 32 años compartió una historia en su cuenta de Instagram junto a su excompañero y luego otra más en la que muestra una reveladora conversación que habían mantenido días, en la que el Morro, sin que el ecuatoriano lo advirtiera, manifestó su situación.

LA CONVERSACIÓN ENTRE AYOVÍ Y EL MORRO GARCÍA, ANTES DE SU MUERTE:
Ayoví: ¿Capitán qué pasa que no te vi jugar?

Morro: Estoy loco hermano pero ya levanto este barco. Jajaja, no puedo todo jaja, me dejaste solo

Ayoví: Jajaja, Ya vuelvo y tú te vas, no se vale.

Morro: Siempre tiene que estar un negro.

Ayoví: Jajaja. Claro si no hay un negro no sería el Tomba. Pero ya papi para ver si te dejan jugar.

¿QUÉ DIJO CLAUDIA RÍOS, LA FISCAL DE LA CAUSA?
Claudia Ríos, fiscal de homicidios, fue al departamento donde encontraron sin vida a Santiago el Morro García, en la ciudad de Mendoza: confirmó su muerte, que se encontraba en su habitación, tendido sobre la cama, con un disparo en el parietal derecho, con un arma en su costado. (TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR