X

Luis Artime, ídolo del club, es el nuevo presidente de Belgrano de Córdoba

El delantero se proclamó ganador de las elecciones del club cordobés y adelantó que el técnico del equipo será Alejandro Orfil, que comenzará a trabajar el lunes.

Luis Artime, se proclamaba esta noche como nuevo presidente de Belgrano de Córdoba.
Actualizada: 06/02/2021 22:09
PUBLICIDAD

Aun cuando faltan los cómputos oficiales, Luis Artime, ídolo del club, se proclamaba esta noche como nuevo presidente de Belgrano de Córdoba, al imponerse en los comicios generales al extitular Armando Pérez.

De acuerdo con lo apuntado por voceros de la entidad de Barrio Alberdi, alrededor de 8 mil asociados de los 13.224 habilitados se acercaron al estadio Julio Villagra a sufragar y renovar autoridades.

“Esto no se puede comparar, hoy tengo la responsabilidad de ser el capitán de todo Belgrano. Hay muchas cosas para manejar”, dijo exultante el nuevo presidente, de 55 años.

El otro delantero de la entidad ‘celeste’, responsable de 94 goles en 336 partidos, en cuatro períodos diferentes entre 1992 y 2005, continuó hablando y adelantó que el uruguayo Alejandro Orfila (ex DT de Ferro y Atlanta) será el nuevo entrenador del plantel profesional.

“El técnico se llama Alejandro Orfila. Mañana firmamos y el lunes empieza a trabajar”, consignó.

“Tenemos equipo para manejar todo lo que Belgrano abarca. Belgrano es muy grande y hoy lo hemos demostrado, con 8.300 votantes que vinieron en pandemia”, resaltó.

Artime estará acompañado en la conducción por Ricardo Leiva (vicepresidente primero), Antonio Mariano (vicepresidente segundo) y Héctor Baistrocchi (vicepresidente tercero).

“Felicito a la lista Siempre Belgrano, recordándole y agradeciéndole lo que Armando Pérez hizo. Pero hoy nosotros somos el futuro”, agregó.

"Invito a todo el hincha de Belgrano y hasta el que no me votó, a ponerse la camiseta celeste y vamos a salir campeón. ¡Vamos a ascender el año que viene!”, prometió Artime.

Fuente: Telám.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR