X

Messi entró, hizo un gol y Barcelona le ganó a Betis en La Liga

El club azulgrana perdía, pero el ingreso del argentino fue clave para que su equipo lograra un triunfo clave.

Reuters
El 10 festeja su gol, fue clave su ingreso para ganar el partido.
Actualizada: 07/02/2021 20:19
PUBLICIDAD

Barcelona perdía 1-0, pero el ingreso de Lionel Messi cambió el partido. En el primer tiro que tuvo, el argentino no desaprovechó la oportunidad, pateó al arco e impuso el 1-1 ante Betis. Con un gol en contra de Víctor Ruíz y otro de Trincao, el club catalán pasó al frente 3-2 y logró los tres puntos claves seguir en la pelea de La Liga.

El conjunto Culé empezó de forma complicada, ya que a los seis minutos Ronald Araújo se dobló el tobillo izquierdo y tuvo que ser sustituido. Sin Messi desde el arranque, Betis aprovechó y a los 38 minutos impuso el 1-0. Borja Iglesias fue el autor del tanto.

Ya en el complementario, el delantero rosarino ingresó y la primera pelota que tocó fue el 1-1 para su equipo. Diez minutos después, pero en contra, Barcelona se imponía 2-1. Víctor Ruiz empujó el balón que había intentado controlar Antoine Griezmann.

Sin embargo aún restaban más goles. A los 74, el autor del tanto en contra convertiría a favor. De esa forma, el 2-2 parecía definitivo. A falta de tres minutos, Francisco Trincao convirtió el 3-2 definitivo y selló la victoria para Barcelona, que se queda a ocho puntos de Atlético Madrid, líder de La Liga.

¡Mirá el resumen entre Betis-Barcelona!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR