X

Alexis Matteo sería el próximo director técnico de Juventud

El nuevo entrenador del equipo puntano será presentado oficialmente en los próximos días, según adelantó el diario La Capital de Mar del Plata.

Alexis Matteo.
Actualizada: 07/02/2021 23:41
PUBLICIDAD

Alexis Matteo, sería el próximo director técnico de Juventud de San Luis, de acuerdo a lo adelantado por el medio marplatense. Sin embargo, hasta este domingo por la noche, el club todavía no había informado sobre el futuro DT.

Según La Capital, Matteo que es de Mar del Plata será presentado en los próximos días y entrará en funciones de forma inmediata. De esa manera, reemplazará a Marcelo Fuentes en el cargo.

También informó que Juventud negoció con varios entrenadores, entre ellos Gustavo Noto.

Matteo dirigió anteriormente a Círculo Deportivo de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, con el que ganó el torneo de la LMF en 2017 y alcanzó el ascenso al Federal A.

“Piki”, como lo conocen en su ciudad natal, armará su cuerpo técnico con Román Bertoglio como ayudante de campo y Kevin Pizarro como preparador físico.

En la última temporada, el Juve no tuvo una buena actuación en el torneo.

El 17 de enero quedó eliminado por penales contra Deportivo Madryn en búsqueda de una chance por el ascenso a la Primera Nacional.

Ahora con Matteo a la cabeza, deberá dar vuelta la historia y consolidarse como equipo para generar una buena campaña e ilusionarse con el ascenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR