X

Programan un corte de tránsito en un tramo de la avenida España

La interrupción será total desde el miércoles 10 hasta el domingo 28 de febrero entre las calles Constitución y avenida Lafinur. Se realizará trabajos de excavación para el recambio de cañerías.

FOTO PRENSA MUNICIPAL
Corte en la avenida España.
Actualizada: 09/02/2021 16:31
PUBLICIDAD

El corte se realizará para avanzar con los trabajos de renovación y ampliación de la red de cloacas por avenida España.

Desde la subsecretaría de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad de San Luis explicaron que la interrupción se realizará por avenida España entre las calles Constitución y avenida Lafinur debido a trabajos de excavación. El mismo se extenderá desde el miércoles 10 hasta el 28 de febrero, informó prensa municipal.

Desviación por Ejército de los Andes
El director de Tránsito en Zona Este, Adrián Quiroga, detalló que se utilizará la avenida Ejército de los Andes como vía de escape. “Al ser una avenida amplia no habrá inconveniente para la desviación del tránsito en esa zona”, señaló.

De esta forma, los vehículos que transiten de este a oeste, podrán retomar la avenida Lafinur, desviándose en calle Constitución. Por su parte, los que se dirigen de oeste a este desde Lafinur, deberán continuar por Ejercito de los Andes y podrán retomar la avenida España en calle Caseros o continuar hasta calle Italia, explicó e funcionario.

Por otro lado, señaló que los trabajos de señalización los realizará la empresa constructora a cargo de la obra.

Cabe mencionar que además se está realizando otro corte de tránsito en calle Chile y avenida España debido a las mismas tareas en la red de cloacas. “En este caso, tienen prorroga hasta el 15 de febrero”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR