X

El adiós a las hermanas que murieron en el choque múltiple sobre la Autopista de las Serranías Puntanas

Keila y Mikal Carrizo tenían 18 y 19 años y eran de Buena Esperanza. Perdieron la vida en el accidente que involucró a cuatro vehículos (entre ellos un micro y un camión) este martes. Hoy sepultaron sus restos.

La ceremonia se realizó frente a la iglesia evangélica Asamblea Cristiana.
Actualizada: 10/02/2021 16:20
PUBLICIDAD

En la mañana de este miércoles, familiares, amigos y allegados despidieron los restos de las jóvenes de 18 y 19 años. La muerte sorprendió a las hermanas en las primeras horas de este martes cuando viajaban hacia San Luis, en un Renault Clio.

El velatorio, al que asistió un gran número de personas, se realizó en la iglesia evangélica Asamblea Cristiana, ubicada sobre calle Guayaquil, casi en la intersección con Uruguay de Villa Mercedes, y fue emotiva. Luego, los cuerpos recibieron sepultura en el Cementerio Parque de la Paz.

Familiares y amigos despidieron los restos de las jóvenes. (Foto: Captura video FM La Bomba)

El fallecimiento de Keila y Mikal Carrizo, oriundas de Buena Esperanza, causó una gran conmoción.

Del choque mortal participaron cuatro vehículos. El saldo fueron tres víctimas fatales: las jóvenes y el acompañante del chofer de un micro de larga distancia.

El accidente fue a la altura del kilómetro 764 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Un colectivo de la empresa 20 de Junio (con dirección a Mendoza) perdió el control cuando esquivó a un camión que se cruzó de carril (iba hacia Villa Mercedes). Entonces impactó al auto donde iban las chicas (que viajaban en la misma dirección, hacia el oeste) y lo arrastró hasta el carril contrario hasta que impactó de frente con una Toyota Hilux.

La más chica de las hermanas falleció en el acto, mientras que la segunda murió horas después en el Policlínico Regional San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR