Discutió con su novio y lo mató de una puñalada en el corazón
Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea en la vía pública, en el partido bonaerense de Hurlingham, y por el crimen detuvieron a la exnovia de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, en la localidad de William Morris, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alejo Oroño, mantuvo una discusión en la calle con una mujer.
En ese marco, el muchacho recibió una puñalada en el pecho y cayó al piso gravemente herido, mientras la agresora escapó del lugar.
Oroño fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.
En tanto, efectivos de la comisaría 2da. fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con testigos presenciales del ataque.
Tras obtener algunos datos sobre la presunta autora, la Policía detuvo a una joven de 23 años que resultó ser la exnovia de la víctima.
La detención se concretó en la calle 4 de septiembre al 2400, a pocas cuadras de la escena del crimen.
El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, indagó a la sospechosa por el delito de "homicidio simple".
En la indagatoria, la acusada se negó a declarar, tras lo cual, continuará detenida por orden del Juzgado de Garantías interviniente. (Télam)