X

Pinamar, bajo el agua por un fuerte temporal

En las redes sociales los usuarios compartieron imágenes de autos cubiertos por el agua o gente recorriendo las calles en embarcaciones a remo.

Inundaciones en Pinamar.
Actualizada: 12/02/2021 22:55
PUBLICIDAD

Un intenso temporal se abatió este viernes en Pinamar y localidades balnearias aledañas, con 180 milímetros de agua caídos en apenas cuatro horas. Además de Pinamar, donde casi todas las calles del centro se vieron inundadas, Ostende, Cariló y Valeria del Mar fueron las localidades más afectadas por el fenómeno, que incluyó una tromba marina en la zona de La Lucila del Mar.

Twitter: @julioac13

Imágenes de autos cubiertos por el agua o gente recorriendo las calles en embarcaciones a remo ganaron de inmediato las redes sociales. A raíz de las inundaciones se desmoronó parte de la estructura del estacionamiento de un hotel.

La Municipalidad pidió a residentes y turistas que se abstengan de transitar por las calles, debido a que "no se ve debajo del agua, puede haber pozos y es muy peligroso", según explicó Diego Diez, coordinador de Defensa Civil del partido.

Twitter: @julioac13

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que en Pinamar continuarán los chaparrones y las lluvias fuertes durante todo el día, acompañados con vientos del este entre 22 y 33 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR