X

Unión igualó con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional

Borgnino, de tiro libre, puso el 2-2 definitivo en Santa Fe. La visita, que tuvo el debut de De Felippe, lo ganaba dos veces por Carrera y Vergini, mientras que el otro gol del local fue de Cañete.

Actualizada: 12/02/2021 23:51
PUBLICIDAD

En la continuidad de la primera fecha de la Copa Liga Profesional, en un encuentro entretenido que se desarrolló en la provincia de Santa Fe, Unión y Atlético Tucumán, que tuvo la presentación del banco de Omar de Felippe, igualaron 2-2, publicó TyC Sports.

Atlético Tucumán fue algo más en la primera etapa y se fue al descanso arriba con los tantos de Mariano Carrera y Santiago Vergini, quien hizo su presentación después de su paso por San Lorenzo y volvió a marcar después de cinco años, mientras que lo había igualado de manera transitoria Martín Cañete.

Lucchetti lo sostuvo hasta donde pudo

Unión de Santa Fe fue superior en el segundo tiempo, generó varias situaciones para poder igualarlo pero recién pudo encontrar el premio que merecía en la última jugada del encuentro: tiro libre, se encargó del mismo Marco Borgnino y el zurdo la clavó junto al palo derecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR