X

Asaltaron un Pago Fácil en San Luis y se llevaron $600 mil

Uno de los malvivientes estaba vestido con el uniforme de Policía. No es el primer hecho delictivo en la zona, ya que anteriormente también fueron blanco una carnicería y una heladería.

Foto: Gentileza
Así ingresó el delincuente vestido de policía al Pago Fácil.
Actualizada: 14/02/2021 01:24
PUBLICIDAD

El jueves pasado, a las 19:50, dos delincuentes asaltaron un Pago Fácil ubicado en el centro comercial Portal de las Sierras de la avenida Centenario, a metros del club Gepu.

Lo insólito es que uno de ellos estaba vestido con el uniforme de policía. Esperó hasta que estuviera el último cliente y se formó en la fila simulando que iba a pagar. El otro se quedó haciendo de campana afuera sentado en un cantero hasta que se acercara el horario de cierre que es a las 20.

Cuando le tocó el turno para ser atendido, el malviviente con la ropa de efectivo amenazó con un arma de fuego al cajero, mientras que su cómplice ingresó, apagó las luces, cerró las puertas y aprovechando el descuido del empleado, que dejó la puerta de acceso a la caja de cobro abierta, se dirigió hasta el sector donde guardaban el dinero.

Así ingresó el delincuente vestido de policía al Pago Fácil. (Foto: gentileza)

En menos de cinco minutos, los delincuentes se alzaron con $600 mil que era la recaudación. Los ladrones huyeron por avenida Centenario a pie dirigiéndose a un pasaje ubicado a unos pocos metros.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad internas y externas del negocio.

“Creemos que es alguien que dio información porque el segundo ladrón fue derecho al lugar donde guardamos el dinero y se lo llevó en un bolso. Es como que sabía la ubicación exacta, incluso hasta donde estaban las luces”, explicó a El Chorrillero el propietario, Cristian Young.

“Estaba todo bien pensado. No fue algo de casualidad”, indicó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 2º.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad internas y externas del negocio. (Foto: gentileza)

En el ilícito, los malvivientes “no golpearon a nadie, tampoco rompieron nada, simplemente se llevaron la plata”, expuso Young.

Y agregó: “Con esto que nos pasó, no sé si voy a seguir con el negocio porque no quiero que me vuelvan a robar”.

Es que no se trata del primer robo que ocurre en ese complejo. Meses atrás también fue blanco de malvivientes armados una carnicería y también una heladería apenas se inauguraron los locales para alquilar. “Estamos cansados de vivir intranquilos”, manifestó indignado.

Desde el asalto, el local permanece cerrado. “Tengo la esperanza de recuperar algo de plata, caso contrario tendré que salir a vender mi vehículo para reponerla”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR