X

Copa Liga Profesional: las posiciones de cada zona y cómo sigue la primera fecha

Boca no pudo con Gimnasia, Estudiantes le ganó a River y se terminó un domingo que arrancó con triunfo de Defensa. A la jornada inaugural le quedan dos partidos este lunes más un postergado.

Actualizada: 15/02/2021 09:36
PUBLICIDAD

Con tres encuentros continuó este domingo la primera fecha de la Copa Liga Profesional y la jornada terminó con sorpresa debido a que ni Boca ni River pudieron sumar de a tres. El Xeneize, en La Bombonera, rescató un empate ante Gimnasia por 2-2 y el Millonario, por su parte, perdió con Estudiantes en La Plata por 2-1 después de estar arriba y tener un hombre más todo el segundo tiempo.

En tanto, en el encuentro que puso en marcha el domingo, Defensa y Justicia venció por 3-2 a Huracán en Florencio Varela: el campeón de la Copa Sudamericana lo ganaba por dos goles, el Globo lo empató con uno menos pero el local logró imponerse a poco del final, informó TyC Sports.

La primera fecha sigue con dos partidos

Este lunes, desde las 19:15, la jornada inaugural de la Copa Liga Profesional continuará con el encuentro que en la ciudad de Rosario jugarán Central y Argentinos Juniors.

En tanto, a partir de las 21:30, Julio César Falcioni pondrá en marcha de manera oficial su segunda etapa en Independiente cuando en Avellaneda reciba a Lanús.

Platense-Sarmiento, el postergado

La primera jornada no quedará completa este lunes debido a que todavía restará el encuentro que se postergó entre Platense y Sarmiento, los recién ascendidos que comenzará la Copa Liga Profesional en la segunda fecha: el Calamar visitará a Argentinos Juniors y lo de Junín recibirán a Vélez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR