X

"Pata" Villanueva está muy grave internada en Punta del Este

Guillermo Coppola y Alberto Tarantini iniciaron las gestiones para que se permita el ingreso a Uruguay de los hijos de la ex modelo con el jugador.

María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un duro accidente.
Actualizada: 15/02/2021 10:55
PUBLICIDAD

María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un duro accidente, luego de caerse y sufrir una fractura en Punta del Este.  Por las heridas fue trasladada a Cantegril, un centro médico de la localidad balnearia uruguaya.

La ex pareja y padre de dos de sus hijos, Alberto "Conejo" Tarantini junto a Guillermo Coppola, padrino de uno de ellos, están  realizando las gestiones para Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, los tres hijos, puedan ingresar a Uruguay, para estar con ella.

Por la pandemia, el país vecino sólo permite el ingreso de residentes o ciudadanos uruguayos al país. Pero también contempla alguna situación "excepcional".

Vía la Cancillería se está tramitando dicho permiso, para lo cual se presentó el certificado médico sobre la situación de la ex modelo, que señala que Villanueva "corre riesgo de vida". LOA confirmó que el pedido de la Clínica también se envió a Migraciones.

"Pata" está internada en el área de CTI (Centro de Tratamientos Intensivos) de la Clínica Cantegril, su estado clínico es de gravedad "y "posible riesgo de muerte". Razón por la cual piden la presencia de sus familiares "con urgencia". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR