X

Violento asalto en Merlo: golpearon a una anciana de 93 años y le robaron 80 mil dólares y joyas

Dos hombres la sorprendieron sola en la casa.

FOTO:EL CORREDOR DE NOTICIAS.
El personal de la Comisaría 42° se encuentra en pleno proceso de investigación.
Actualizada: 15/02/2021 21:06
PUBLICIDAD

La crisis de inseguridad atraviesa la provincia y esta vez la Villa de Merlo es noticia por un violento asalto. Una mujer de 93 años, vecina del barrio Altos del Este sufrió un violento robo y la pérdida de todos los ahorros de su vida, informó esta tarde El Corredor Noticias.

De acuerdo a los relatos proporcionados a El Corredor Noticias, el hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, en la vivienda de la anciana, ubicada sobre calle Las Tres Marías, a pocos metros de la avenida Pepe Mercau.

Aparentemente, dos hombres, previo a violentar aberturas, ingresaron en la propiedad y la sorprendieron cuando la mujer se encontraba sola.

Los delincuentes la golpearon y sustrajeron una suma millonaria. Se hicieron de un botín de 80 mil dólares y también de una importante cantidad de joyas.

La víctima, a pesar de la golpiza que recibió por parte de los malvivientes pudo pedir auxilio a los vecinos, quienes inmediatamente la asistieron y llamaron a personal de salud y a las autoridades policiales.

Actualmente, el personal de la Comisaría 42° se encuentra en pleno proceso de investigación. (El Corredor Noticias)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR