X

Dos delincuentes arrastraron a una joven por el asfalto para robarle el celular

Ocurrió en el Barrio CGT, de la capital puntana. La familia apeló a las redes para recuperar el teléfono, que había sido el regalo por sus 15 años.

Ocurrió el lunes por la mañana.
Actualizada: 16/02/2021 21:06
PUBLICIDAD

La ciudad de San Luis fue escenario de un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez ocurrió en el Barrio CGT, en la esquina del Hospital del Oeste y fue protagonizado por una adolescente de 15 años.

Yanina Lucero dio a conocer a través de Facebook el traumático episodio por el que atravesó su hermana en la mañana del lunes cuando dos delincuentes le robaron el celular mientras esperaba el colectivo.

La joven contó a El Chorrillero que los asaltantes tenían unos 18 años y circulaban en una moto 150 centímetros cúbicos de color negra.

Recordó que el conductor del rodado era delgado, tez morocha y tenía el tabique quebrado. El acompañante, de contextura robusta, fue quien le arrebató el teléfono.

La víctima intentó resistirse y tomó a uno de los ladrones, pero al ser arrastrada por el asfalto lo soltó.

Yanina apeló a los usuarios de las redes sociales para recuperar un celular de la marca Samsung A21s, que había sido un obsequio de sus padres por los 15 años de su hermana.

En el posteo adjuntó una imagen del abdomen de la víctima, en donde se advierten los raspones con los que resultó en diferentes partes del cuerpo.

Además mencionó que horas más tarde otro chico se contactó para transmitirle que estaban ofreciendo el aparato en el centro de la ciudad.

“La gente ya está cansada de esto, hasta algunos padres que no son cómplices de los errores de sus hijos. ¿Lo que hacen por un celular no? Que algunos van y lo venden por miserias o lo cambian por droga”, expresó con enojo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR