X

Merlo: vecinos se autoconvocaron porque aumenta la inseguridad

Residentes del Rincón se reunieron para abordar el problema. Pidieron al ministro de Seguridad, Luciano Anastasi que envíe al jefe de la comisaría a una próxima reunión.

Foto El Corredor Noticias
Asamblea de vecinos.
Actualizada: 16/02/2021 23:33
PUBLICIDAD

A partir de los hechos delictivos que se registraron en la última semana, un grupo de vecinos del barrio se reunió este martes por la tarde. Contabilizaron al menos cinco robos en viviendas y complejos de cabañas en estos días.

Los vecinos denunciaron que el lunes, durante fin de semana largo por los feriados de carnaval, ocurrieron dos hurtos en cabañas de alquiler temporario casi en simultáneo y recalcaron que la policía tardó casi una hora en llegar hasta el lugar, informó El Corredor Noticias.

Según publicó el mismo medio, en otro hecho los delincuentes, a plena luz del día, “revolvieron todo y, como no encontraron plata, se llevaron un televisor”.

Durante la asamblea dispusieron presentar una nota al ministro de Seguridad, Luciano Anastasi para que garantice la presencia del jefe de la comisaría 42° en una reunión programada para el 25 de febrero a las 19:30 en el balneario de Rincón para “encontrar soluciones”.

La agenda que se tratará incluye: robos a viviendas, mayor presencia policial y control en miradores, entre otros temas.

Además invitaron a vecinos de otros sectores a sumarse al reclamo por seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR