X

Femicidio: un ex policía degolló a su hermana

Ocurrió en la localidad de Tortuguitas, donde el hombre de 27 años atacó a su familiar y la degolló.

Una joven de 23 años fue degollada por uno de sus hermanos.
Actualizada: 19/02/2021 16:47
PUBLICIDAD

Una joven de 23 años fue degollada por uno de sus hermanos, un hombre de 27 años que había formado parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

A raíz de lo ocurrido, el acusado se encuentra detenido, mientras que tanto familiares, como amigos y vecinos de la muchacha reclaman que el caso no quede impune.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes de la investigación a Crónica, el hecho se produjo cuando el ahora detenido identificado como Denis Ángel Gonzalo Figueroa, arribó a la propiedad en la que residía la joven, situada en el cruce de Estados Unidos y Paso de Los Andes, en el barrio San José.

El individuo habría entrado en la casa para retirar algunos objetos de valor mientras afuera lo esperaba la Policía, ya que horas antes sus parientes lo habían denunciado por una agresión. Según informó ese medio, luego de apoderarse de un cuchillo que había en la cocina del domicilio y por la espalda habría atacado a su hermana, aplicándole un profundo corte en la garganta.

En ese momento, los uniformados redujeron al sujeto. Como consecuencia de lo ocurrido, la muchacha tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Grand Bourg, donde luego de varios días de estar internada en estado crítico, finalmente falleció.

Personal de la comisaría 4ª de Malvinas Argentinas se ocupan de investigar lo ocurrido, en tanto que los miembros de la Policía Científica realizaron diferentes pericias.

Intervino en la causa la doctora Karina Alexandra Carbonella, fiscal de la Unidad Funcional N°20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR