X

Copa Liga Profesional: Banfield ganó en su visita a Arsenal

El equipo de Javier Sanguinetti se impuso 2-0 en el Viaducto ante los de Sergio Rondina por los goles de Giuliano Galoppo y lidera el Grupo A.

Giuliano Galoppo anotó por doble.
Actualizada: 19/02/2021 23:43
PUBLICIDAD

Banfield volvió a pisar fuerte y derrotó 2-0 a Arsenal en Sarandí por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional. El Taladro arrancó con todo el segundo tiempo y le bastaron cinco minutos para, con un doblete de Giuliano Galoppo, superar al Arse y seguir con puntaje ideal en el nuevo torneo del fútbol argentino.

El elenco de Javier Sanguinetti sigue demostrando ser cosa seria. Luego de haber llegado a la final de la Copa Diego Armando Maradona, ahora tuvieron un auspicioso inicio en la Copa LPF. Como contra Racing, fueron los primeros minutos del complemento los trascendentales para el triunfo. Tras un buen desborde por izquierda, Martín Payero la aguantó en el área y se la dejó a Galoppo, que abrió el marcador con un bombazo. Apenas 120 segundos más tarde, esta vez por izquierda, Emanuel Coronel metió el centro y nuevamente Galoppo estiró la diferencia con un buen cabezazo, publicó TyC Sports.

Los de Sergio Rondina, que venían de perder ante San Lorenzo, volvieron a sufrir dos golpes seguidos que fueron determinantes para definir el partido. Fue final 2-0 y Banfield lidera el Grupo A de la Copa Liga Profesional con seis puntos y el próximo sábado desde las 17:10 recibirá a Newell’s en el Florencio Sola.

Por su parte, Arsenal es colista sin unidades y el próximo viernes desde las 19.15 deberá visitar a Aldosivi en Mar del Plata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR