X

Encontraron el cuerpo de Ivana luego de la confesión de Javier Galván

El detenido había ocultado el cadáver en la zona del viejo Camino del Cuadrado. La pareja de la mujer admitió que la asesinó cuando era trasladado a la cárcel.

foto cadena 3
Operativo policial
Actualizada: 20/02/2021 02:31
PUBLICIDAD

Tras un operativo de rastrillaje entre el viejo Camino del Cuadrado (Valle Hermoso) y en la zona del Hotel Edén (La Falda), la Policía encontró el cuerpo de Ivana Módica, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado jueves 11 de febrero, según adelantó Cadena 3.

El único detenido en la causa admitió ante los policías que la mató cuando viajaba este viernes por la tarde desde la comisaría de La Falda a la cárcel de Bouwer.

Ante esto, los efectivos decidieron trasladarlo a la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez, donde este viernes por la noche ratificó su declaración del femicidio.

Apenas tomado el testimonio frente a la funcionaria judicial, se desplegó un operativo a cargo de la Fiscalía y encabezado por el subjefe de la Policía, Ariel Leclerc, y con la colaboración de los bomberos.

Javier Galván llegó a la zona del operativo custodiado por policías del ETER y, una vez en el sector, señaló el lugar donde había dejado el cuerpo de Ivana Módica, de 47 años.

Desde la Fiscalía informaron a Cadena 3 que el cadáver fue trasladado este sábado a la madrugada a la morgue de la ciudad de Córdoba para ser sometido a una autopsia y determinar la causa de la muerte.

Tras la confesión de Javier Galván, Córdoba registra el séptimo femicidio en lo que va del 2021; mientras que, además, se investigan las circunstancias de la muerte de otras dos mujeres en los últimos días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR