X

River presentó a sus refuerzos

El equipo de Núñez realizó una ceremonia en la que Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo y José Paradela manifestaron sus sensaciones a su arribo al club.

Marcelo Gallardo, aseguró que los refuerzos que se sumaron al plantel para esta temporada son "una inyección de energía".
Actualizada: 20/02/2021 10:32
PUBLICIDAD

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que los refuerzos que se sumaron al plantel para esta temporada son "una inyección de energía" que necesitaba el equipo y se ilusionó con que tengan "una rápida adaptación".

"Estuvimos de acuerdo en que debíamos hacer un esfuerzo, que necesitábamos una inyección de energía, y por suerte se pudo hacer y están acá", dijo Gallardo en la presentación de las seis incorporaciones, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo.

"Siempre tenemos en el radar a futbolistas que nos interesan, apostando a potenciar en un club que exige mucho y con un DT que también va a demandar, pero siempre con la idea de que estén tranquilos. Ojalá que tengan una rápida adaptación", agregó.

Para el entrenador, "el plantel tiene una idea muy clara y eso ayuda a la adaptación de los que llegan", y enfatizó la "calidad humana" de los jugadores que ya están en el club para integrar "con naturalidad" a las nuevas incorporaciones, informó Télam.

"Eso no es normal después de siete años en un club tan importante, con muchos años de gestión y con tan fuerte nivel de competencia. Eso es para destacar por todas las personas que son parte de esta institución", añadió.

Gallardo celebró también la posibilidad de volver a jugar en el estadio Monumental, que luego de varios meses en obra sobre el campo de juego reestrenará mañana ante Rosario Central: "Es excelente lo que se hizo, nos motiva todavía más", indicó.

El DT, finalmente, aclaró que "estar todos alineados", como pidió hace unas semanas en conferencia de prensa, "no significa ver cuánta plata hay para salir al mercado sino mantener la actitud, el esfuerzo y la voluntad para seguir estando a la altura"; y aseguró que dejará todo su "empeño y dedicación" hasta el último día.

"Ya caminé mucho este club. Cuando miro para atrás veo que pasé la mayor parte de mi vida en River y no hay otra forma de vivirlo que disfrutando al máximo. El día que no estemos, vamos a extrañar, eso no quiero que pase. Hasta el último día quiero darle mi empeño y dedicación, por mi compromiso por el club", cerró.

Por su parte, el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio, se mostró "encantado" por las incorporaciones realizadas y aseguró que cada paso que dan en el plano futbolístico está consensuado con Gallardo y con el manager, el uruguayo Enzo Francescoli.

"Todo se hace con comunicación permanente, tanto el tema de los refuerzos como la obra sobre la cancha", aclaró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR