X

Estudiantes fue más y venció a Godoy Cruz en Mendoza

Con goles de Leandro Díaz y Sabbag, ambos en el complemento, el Pincha superó 2-0 al Tomba por la segunda fecha de la Zona A del torneo local.

Estudiantes de La Plata, con puntaje ideal. El Pincha fue más y superó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.
Actualizada: 20/02/2021 21:29
PUBLICIDAD

Estudiantes de La Plata, con puntaje ideal. El Pincha fue más y superó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con goles de Leandro Díaz y Pablo Sabbag, ambos en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski pudo continuar por la senda ganadora y es líder de su zona.

Al conjunto de La Plata le costó abrir el marcador, pero tuvo una clara chance desde los pies de Díaz a los 38 minutos de la primera parte, pero su remate pegó en el palo y paseó casi por la línea del arco. Recién en el complemento llegaron los goles: el ex Atlético Tucumán la luchó dentro del área, la ganó y la mandó a guardar. Ya sobre el final del ST, el debutante Sabbag puso el 2-0 definitivo.

Ahora, tras el triunfo en la primera jornada nada menos que ante River, Estudiantes es el líder de la Zona A de la Copa Liga Profesional junto a Banfield, equipo que también ganó ambos cotejos. Sólo Colón, Rosario Central y San Lorenzo los pueden alcanzar en lo más alto.

Sentido homenaje de Godoy Cruz al Morro García en Mendoza

Este sábado en Mendoza, tuvo lugar un merecido homenaje a Santiago García, que contó con una soltada de globos negros y un video en la pantalla del estadio con los goles del Morro. En el centro del campo, se pudo apreciar una imagen del uruguayo con su cinta de capitán. Eterno.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR