X
PUBLICIDAD

Estudiantes fue más y venció a Godoy Cruz en Mendoza

Con goles de Leandro Díaz y Sabbag, ambos en el complemento, el Pincha superó 2-0 al Tomba por la segunda fecha de la Zona A del torneo local.

Estudiantes de La Plata, con puntaje ideal. El Pincha fue más y superó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 20/02/2021 21:29
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Estudiantes de La Plata, con puntaje ideal. El Pincha fue más y superó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con goles de Leandro Díaz y Pablo Sabbag, ambos en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski pudo continuar por la senda ganadora y es líder de su zona.

Al conjunto de La Plata le costó abrir el marcador, pero tuvo una clara chance desde los pies de Díaz a los 38 minutos de la primera parte, pero su remate pegó en el palo y paseó casi por la línea del arco. Recién en el complemento llegaron los goles: el ex Atlético Tucumán la luchó dentro del área, la ganó y la mandó a guardar. Ya sobre el final del ST, el debutante Sabbag puso el 2-0 definitivo.

Ahora, tras el triunfo en la primera jornada nada menos que ante River, Estudiantes es el líder de la Zona A de la Copa Liga Profesional junto a Banfield, equipo que también ganó ambos cotejos. Sólo Colón, Rosario Central y San Lorenzo los pueden alcanzar en lo más alto.

Sentido homenaje de Godoy Cruz al Morro García en Mendoza

Este sábado en Mendoza, tuvo lugar un merecido homenaje a Santiago García, que contó con una soltada de globos negros y un video en la pantalla del estadio con los goles del Morro. En el centro del campo, se pudo apreciar una imagen del uruguayo con su cinta de capitán. Eterno.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR