X
PUBLICIDAD

Racing solo pudo rescatar un empate ante el Aldosivi de Gago

La Academia igualó 2-2 ante el equipo de Gago, que estuvo dos veces arriba en el marcador pero no lo pudo aguantar. Sobre el final, los de Pizzi estuvieron cerca de llevarse el triunfo.

Racing y Aldosivi igualaron 2-2 en el Cilindro de Avellaneda.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 20/02/2021 22:18
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Racing y Aldosivi igualaron 2-2 en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Enzo Copetti y Tomás Chancalay anotaron los tantos de La Academia, mientras que Leandro Maciel y Federico Andrada convirtieron los goles del equipo de Fernando Gago.

Desde el comienzo, el Tiburón se hizo dueño de la pelota y manejó los hilos del partido. Pese a esto, recién pudo conseguir la ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, luego de una magnifica jugada colectiva que definió Maciel, informó TyC Sports.

La tónica del encuentro en el complemento no cambió y el conjunto de Gago parecía tener todo bajo control. Sin embargo, a los 11 minutos, Copetti conectó de cabeza un tiro de esquina desde la izquierda y le dio la igualdad a Racing sin merecerlo.

Lejos de sentir el impacto anímico por el gol recibido, el Tiburón continuó con su plan. Así, cinco minutos más tarde, volvió a ponerse en ventaja: en la presión, Andrada aprovechó una mala entrega hacia atrás de Eugenio Mena y definió de manera brillante.

Todo parecía indicar que los tres puntos se iban para Mar del Plata, hasta que, a los 41 minutos, Facundo Tello sancionó una falta en el borde el área de Aldosivi. Por pedido de Juan Antonio Pizzi, Chancalay tomó la pelota y estampó el 2-2 con un remate que se metió junto al palo derecho del arquero Luciano Pocrnjic.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR