X

Murió Don Segundo, el padre de Carlos Tevez

Segundo, papá del ídolo del Xeneize, falleció luego de haber atravesado delicados problemas de salud. El Apache dejó la concentración en Rosario para volver a Buenos Aires.

Segundo de 58 años estaba atravesando una delicada situación de salud que el propio jugador había reconocido hace algunas semanas.
Actualizada: 21/02/2021 15:22
PUBLICIDAD

Segundo, padre de Carlos Tevez, falleció este domingo, tras luchar con varios problemas de salud en el último año. El Apache deja la concentración de Boca en Rosario: vuelve a Buenos Aires y no estará en el duelo ante Newell’s, esta noche.

El papá adoptivo de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR