X

Vélez derrotó a Sarmiento de Junín que volvió a Primera

El equipo de Mauricio Pellegrino es uno de los líderes de la Zona B.

Vélez vs Sarmiento,
Actualizada: 21/02/2021 21:43
PUBLICIDAD

Vélez le dio una poca calurosa bienvenida a la categoría a Sarmiento de Junín y le ganó por 2 a 1 en el partido disputado esta tarde en el estadio "Eva Perón" de la ciudad bonaerense, por la segunda fecha de la Zona

El equipo de Liniers se impuso con los goles de Lucas Janson, a los 12 minutos del primer tiempo, y el juvenil Thiago Almada, a los 17 del complemento.

A su vez, casi en el tiempo de descuento, el equipo juninense descontó con un cabezazo de Jonatan Torres.

El equipo de Mauricio Pellegrino es uno de los líderes de la Zona B al haber conseguido dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, mientras que el "verde" hizo su debut en esta jornada en la categoría, ya que adeuda un partido de la primera fecha ante Platense.

La síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Fausto Montero, Gabriel Alanís; y Jonatan Torres. Director técnico: Mario Sciacqua.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Gol en el primer tiempo: a los 11 minutos, Janson (V).

Goles en el segundo tiempo: a los 17 minutos, Almada (V); a los 48 minutos, Torres.

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Sebastián Rincón por Montero (S); a los 22 minutos, Benjamín Borasi, Sergio Quiroga y Fabio Vázquez por Bravo, Alanís y Graciani (S); a los 30 minutos, Ricardo Centurión y Miguel Brizuela por Orellano y Janson (V); a los 35 minutos, Ricardo Álvarez y Cristian Tarragona por Galdames y Almada (V); a los 40 minutos, Agustín Mulet por Mancuello (V).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Eva Perón.

Fuente: Na.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR