X
PUBLICIDAD

Independiente, un gol y victoria ante Patronato y nada más

En la próxima jornada el “rojo” recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el conjunto paranaense visitará a Defensa y Justicia.

Independiente vs Patronato.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 21/02/2021 22:49
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Independiente le sacó provecho a lo poco que generó y le ganó hoy a Patronato de Paraná por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Juan Martín Insaurralde, a los 26 minutos del segundo tiempo, en su debut con la camiseta del “diablo”.

Esta fue la primera victoria del certamen del equipo conducido por Julio César Falcioni, mientras que el “Patrón” acumuló su segunda derrota, en igual cantidad de presentaciones.

En la próxima jornada el “rojo” recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el conjunto paranaense visitará a Defensa y Justicia.

Síntesis del partido:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Franco Leys, Juan Pablo Barinaga; Faustino Dettler y Lautaro Comas. Director técnico: Iván Delfino.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. Director técnico: Julio Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 26m Insaurralde (I).

Cambio en el primer tiempo: 40m Junior Arias (P) por Gudiño.

Cambios en el segundo tiempo: 14m Nicolás Delgadillo (P) por Comas y Matías Palavecino (P) por Dettler; 30m Nicolás Franco (P) por Barinaga y Neri Bandiera (P) por Leys; 36m Lucas ]González (I) por Hernández; 43m Thomas Ortega (I) por Menéndez; 47m Nicolás Messiniti (I) por Romero y Braian (I) Martínez por Palacios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR