X

Poggi: “Es la peor gestión municipal de San Luis desde la recuperación de la democracia”

“El intendente fue puesto a dedo (por Alberto Rodríguez Saá), impuesto por amiguismo, sin estar preparado para asumir la responsabilidad”, sostuvo hoy el senador Nacional al referirse a la administración de Sergio Tamayo.

Actualizada: 22/02/2021 12:45
PUBLICIDAD

El senador Nacional habló de la gestión de Sergio Tamayo al frente al gobierno de la ciudad y la calificó como “la peor” desde el regreso a la democracia en 1983.

“El intendente fue puesto a dedo, impuesto por amiguismo, sin estar preparado para asumir la responsabilidad”, expresó esta mañana Claudio Poggi al abordar la administración que lleva adelante Sergio Tamayo,  ahijado político de gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En ese sentido, calificó al actual Gobierno comunal como “la peor gestión de la historia de las intendencias en la ciudad desde la recuperación de la democracia”.

En la misma sintonía se refirió sobre el Gobierno provincial porque no tiene definido el inicio de clases.

“A poco de empezar, lo dejan librado a la decisión de cada escuela, lleno de incertidumbre. Es un Estado ausente, soberbio, inútil, alejado del vecino. Cada área que uno toque está en decadencia, me animo a decir que es el peor Gobierno desde la recuperación de la democracia y todo esto al margen de la pandemia cuando debería ser todo al revés, estar cerca, ser humilde, empático, al servicio de los ciudadanos”, manifestó en declaraciones a La Mañana de Radio Dimensión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR