X

Créditos para comprar motos: abrió la inscripción con una financiación de 48 cuotas

El monto es hasta $200.000 en 48 cuotas para clientes y no clientes del Banco Nación.

Desde la aprobación del crédito, el titular tiene 7 días corridos para la reserva del vehículo.
Actualizada: 22/02/2021 13:37
PUBLICIDAD

El plan se llama "MI MOTO" y da la posibilidad de comprar una moto en 48 cuotas con tasa bonificada. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes y sellados.

Desde la aprobación del crédito, el titular tiene 7 días corridos para la reserva del vehículo.

Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (sólo concurren aquéllos que cuentan con el crédito preaprobado), y la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

A modo de ejemplo, una moto de $150.000, pagaría un monto inicial de $6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en la entidad estatal, y para el resto de los clientes la primera cuota asciende a 7.059,21 pesos. Cabe destacar que aquéllos que no son clientes del banco tendrán una tasa de interés más elevada.

La gestión se inicia a través la web del Banco Nación, donde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Hay 5.000 unidades disponibles y los cupos son limitados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR