X

Vuelve el golf profesional a San Luis

Se desarrollará del 8 al 14 de marzo en Cruz de Piedra. Se trata de la primera edición del Alocco Classic Abierto de San Luis, para profesionales y aficionados.

Se desarrollará del 8 al 14 de marzo en Cruz de Piedra.
Actualizada: 22/02/2021 20:44
PUBLICIDAD

Este lunes, el golfista Rafael Echenique encabezó una conferencia de prensa donde dieron detalles de las competencias que tendrán al Golf Club Social de Cruz de Piedra como escenario.

Tendrá lugar la tercera fecha de la temporada 2021 del Tour Profesional de Golf Argentino, y una etapa de la División Series del PGA Tour Latinoamérica.

Se jugará en tres rondas de 54 hoyos para los profesionales, y a su vez un Fourball que estará integrado por un profesional y un aficionado, según detallaron.

En cuanto al cronograma, se informó que el miércoles 10 comenzarán las prácticas, al día siguiente se realizará el Pro am y de viernes a domingo el torneo. Los cupos son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de marzo a las 14.

El evento contará con la presencia de Emilio Domínguez y Echenique, actuales competidores del PGA latino. También participarán Juan Emilio Echenique y Carlos Alba, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR