X

Luis Brandoni fue dado de alta después de estar una semana internado por coronavirus

La evolución fue favorable y continuará con la recuperación en su casa.

"Perdí el invicto", bromeó el actor cuando habló de su estado de salud.
Actualizada: 22/02/2021 21:45
PUBLICIDAD

El martes , Luis Brandoni debió ser internado luego de dar positivo en coronavirus. Tras seis días en el Sanatorio Anchorena de Recoleta, el actor recibió este mediodía el alta y continuará con la recuperación en su casa.

En diálogo con Teleshow, el productor teatral Carlos Rorremberg dio detalles acerca de la salud del protagonista de la obra El Acompañamiento: “Siguiendo el plan médico previsto desde el sábado, tuvo su alta sanatorial y se encuentra con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”.

Tras informarse su contagio, Brandoni pasó la primera noche en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común para estar bajo observación. Desde la clínica, el actor había mantenido algunas entrevistas telefónicas en las que buscó llevar tranquilidad y se lo escuchó animado.

“Perdí el invicto, viste. No tuve absolutamente ninguno de los síntomas que se suele hablar en la radio, la televisión y los diarios. Por lo cual, estaba encantado de la vida. Pero resultó que no. Igualmente, nada grave”, aseguró con humor en diálogo con Diego Leuco para Radio Mitre.

Sin embargo, con el correr de la charla, “Beto” reconoció cuánto lo afectó la situación: “Voy a guardarme un poco más en soledad. Y espero que me ayude a equilibrarme un poco. Esta situación de soledad, de lo que fue la pandemia, es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente a mí me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros”.

Hacia el final de la conversación, el actor se mostró ilusionado con volver a trabajar pronto: “Tengo la esperanza de que el público sea solidario con nosotros y vaya al teatro, que es algo que la hace bien a todo el mundo”.

Pese a las ganas que tiene el artista de volver al escenario, las funciones de El Acompañamiento permanecen suspendidas y no hay fecha confirmada para su regreso.

El ácido tuit de Rial

Cuando se conoció que Brandoni había dado positivo en coronavirus, la noticia provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que muchos lo acusaron de haberse manifestado como anticuarentena. En ese sentido, el que no pudo contenerse fue Jorge Rial, que lanzó un ácido tuit que nadie le dejó pasar.

“Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el periodista haciendo referencia al tubo de polex que se utiliza para las piletas y que el actor utilizó junto a otras personas para crear una especie de “corralito” en el Banderazo del #17A.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR