X

Robó una cortadora de pasto y una cocina eléctrica; quedó grabado por la cámara de seguridad

El hecho ocurrió el sábado mientras los dueños no se encontraban en la casa. Vecinos de la zona aseguran que en el último tiempo incrementó el delito y este martes se reunirán para plantear el problema ante la Policía.

La cámara de seguridad captó al delincuente.
Actualizada: 23/02/2021 13:40
PUBLICIDAD

Esta vez una familia que tiene su propiedad en Los Molles, entre El Suyuque y Villa de la Quebrada, resultó damnificada.

La cámara de seguridad captó a un delincuente, alrededor de las 22:30 de este sábado, cuando atravesó un alambrado y consiguió llevarse una desmalezadora y una cocina eléctrica de la vivienda.

Daniel Montes denunció por las redes sociales y subió el video. Las imágenes muestran cómo el ladrón por entre medio de los alambres y después se retira con los elementos, mientras algunos vehículos le pasan por enfrente.

“Con mi familia, como tenemos trabajos en donde pertenecemos a la línea de los esenciales tenemos un terrenito para descansar los fines de semana, y por un tema de seguridad coloqué una cámara vigilancia”, explicó Montes en comunicación con El Chorrillero.

Relató que justo ese día decidió ubicar la cámara en una ventana que da la entrada del terreno, y así registró el momento del delito.

“No sabemos quién puede ser, pero sospechamos que es de la ciudad de San Luis porque hay personas que no son de Los Molles y que se encuentran trabajando en los alrededores”, aseguró.

“Estoy viajando para hacer la denuncia en la Comisaría de la Villa de la Quebrada”, expresó Montes en la tarde de este lunes, quien pondrá a disposición el material fílmico.

Por otra parte contó que un vecino, el pasado martes también sufrió la inseguridad. Cuando salió de su hogar por unas horas, entraron por una pequeña ventana y se llevaron dos televisores, un celular y una billetera. Los malvivientes hasta usaron las tarjetas de créditos para hacer compras online.

“Están robando bastante, hay que tener en cuenta que es una zona rural que se está urbanizando y la tranquera con alambrados se ven bonitos, pero ya no sirven para prevenir los robos”, manifestó.

En medio de este contexto, anticipó que este martes a las 18, vecinos de Los Molles y El Suyuque se reunirán con agentes policiales de la ciudad de La Punta y Villa de la Quebrada para plantear el problema, como así también los accidentes causados por los animales sueltos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR