X

Gastón Hissa: “La gestión de Tamayo es muy mala y hay una constante improvisación”

El copresidente del Interbloque San Luis Unido dijo que el intendente de San Luis implementa acciones que “están lejos de lo que necesita el vecino”.

Opinó esta mañana Gastón Hissa en La Mañana de Dimensión.
Actualizada: 23/02/2021 21:43
PUBLICIDAD

“La gestión de Tamayo es muy mala y hay una constante improvisación. Coincido con el senador Nacional (Claudio) Poggi con que es la peor gestión de la historia", opinó esta mañana Gastón Hissa en La Mañana de Dimensión.

El legislador expuso que meses atrás cuando hubo cortes de agua o salía negra y con olor nauseabundo “faltó empatía del intendente para solucionar el problema, ponerse al frente de la situación”.

"El Municipio implementa acciones que están lejos de lo que necesita el vecino", sostuvo al abordar la gestión del intendente albertista, Sergio Tamayo.

También se refirió al aumento en el boleto de Transpuntano: “Es inadmisible que un trabajador o una persona que tiene que llevar a los chicos a la escuela tenga que pagar 35 pesos cada viaje”.

“Es una empresa que tiene que buscar la rentabilidad social, no económica. Cualquier argumento que quieran esgrimir en cuanto al funcionamiento de la empresa, siempre tienen que tener en cuenta eso, es erróneo el fundamento que buscan muchos legisladores o funcionarios del Ejecutivo”, señaló.

Además, habló sobre los cambios de recorridos que implementó la Municipalidad en las líneas del servicio urbano de la ciudad y consideró que “perjudican al vecino”.

“Hay una improvisación constante, siempre lo hemos comentado a este tema”.

Contó que el pasado viernes realizó un recorrido por el barrio La Vecindad: “Los habitantes reclaman muchas cuestiones que tienen que ver con la burocracia que les ponen desde la comuna para regularizar su situación”.

“Hay un enojo generalizado con el intendente de San Luis”, indicó y agregó: “Me parece que no tiene que gobernar a espalda del vecino”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR