X

Mirtha Legrand, sobre Maradona: del “lo dejaron morir” al era el “número uno del mundo”

En el día de su cumpleaños 94, la conductora habló sobre la figura del Diez y lo posicionó por encima del Papa. Además, se refirió a su fallecimiento y dijo que fue “muy turbio todo”.

Actualizada: 23/02/2021 14:49
PUBLICIDAD

Mientras la investigación entorno a la muerte de Diego Armando Maradona continúa su rumbo en la justicia, las personalidades de todos los ámbitos siguen recordando la figura del Diez. En esta oportunidad, Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños 94, se refirió al astro y dejó dos frases contundentes: dijo que fue “el número uno del mundo” y que “lo dejaron morir”.

“Pobre Diego, yo creo que lo dejaron morir, pobrecito. Era una persona extraordinaria; el número uno del mundo, creo que antes que el Papa”, expresó la conductora en diálogo con el programa radial Novaresio 910.

Al mismo tiempo, consultada sobre las circunstancias en las que se dio el fallecimiento de Maradona, cuyo caso tiene dos nuevos imputados, Mirtha sostuvo: “ha sido muy turbio todo, muy raro. Uno lo lee y dice ´como lo dejaron morir y no asistieron a una persona tan importante´. Ha sido muy difícil y cruel para la familia, para Claudia y las chicas".

“Un final que no merecía, no tendría que haberse muerto Maradona, era un hombre joven”, concluyó Legrand.

Dos nuevos imputados en la causa de la muerte de Diego Maradona

Nancy Forlini, la médica que coordinaba la internación domiciliaria de Maradona, y Mariano Perroni, que era el coordinador de los enfermeros aportados por la empresa Medidom, fueron involucrados en la causa por el fallecimiento del astro argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR