X

Ginés González García, furioso con el presidente: “Si yo llego a abrir la boca, se cae el Gobierno”

¿Sabía o no el presidente Alberto Fernández sobre el "Vacunatorio VIP" del Ministerio de Salud? Según un posteo en Twitter del periodista Beto Valdez, con declaraciones de Ginés González García, el mandatario estaba al tanto de todo. Estalló la guerra.

Ginés González García y Alberto Fernández, enfrentados.
Actualizada: 23/02/2021 16:05
PUBLICIDAD

El escándalo desatado por la "Vacunación VIP" habilitada por el Gobierno Nacional, en complicidad con el Ministerio de Salud de la Nación, sigue dando tela para cortar. Lejos de calmarse las aguas, el tema parece estar recién comenzando y, con este marco, es que ahora empiezan a surgir datos que podrían llevar a una auténtica implosión a niveles gubernamentales. Y las consecuencias serían tremendas.

La cuestión pasa por saber si efectivamente el presidente Alberto Fernández fue tomado "por sorpresa" o si, en cambio, estaba perfectamente al tanto de lo que sucedía tras bambalinas. No resulta creíble la teoría que indica que el mandatario no sabía nada, o al menos, cuesta creerla.

Y como si todo esto no fuera ya suficiente para embarrar la cancha, se dan a conocer las supuestas declaraciones -en ámbitos privados- del ahora renunciado exministro de Salud, Ginés González García.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR