X
PUBLICIDAD

La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus y lanzó un picante comentario contra Ginés González García

A principios de enero había sido duramente cuestionado por festejar su cumpleaños en la puerta de su casa frente a una multitud de fanáticos que no respetaron el distanciamiento.

La Mona Jiménez recibirá la segunda dosis en 21 días.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 23/02/2021 16:16
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

La Mona Jiménez cumplió 70 años y pudo anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en Córdoba, su provincia natal. Con alegría llegó al Centro de Convenciones acompañado de su hijo y luego de recibir la primera dosis no pudo evitar hacer un ácido comentario sobre el escándalo que involucra a Ginés González García, que privilegió a varios conocidos y amigos -que no cumplían con los requisitos establecidos- para que sean inmunizados.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, indicó en diálogo con cba24n.

Minutos después, entrevistado por El Doce, disparó: “A Ginés siempre lo vi como un mentiroso”. Acto seguido, mostró su carnet con orgullo y anunció el comienzo de una etapa de “menos sufrimiento”.

La felicidad de la Mona tras ser vacunado. (Foto: captura de el doce tv).

A principios de enero, la Mona había sido duramente cuestionado por la juntada que organizaron sus fanáticos, que se acercaron a su domicilio de la calle Fader -en el Cerro de las Rosas- y empezaron a cantarle el feliz cumpleaños, además de corear algunas de sus canciones. Conmovido y asombrado, el artista salió al balcón con una bata blanca y entonó varios de sus hits.

“Te vemos bien, nos alegra mucho verte bien y que te cuides. Eso nos calma”, le expresó un admirador que llevaba un micrófono. Además de carteles y gritos de cariño, muchos le regalaron camisetas de fútbol que le arrojaron desde la vereda hasta el balcón.

“No es mi cumpleaños deseado, yo siempre la paso con ustedes, y acá estoy encerrado. A mí me gustaría que esta noche como todos los años estar cantando en el Sargento, en Forja, en el Kempes, con ustedes, estoy muy agradecido por todo el amor que me dan. ¡Gracias! Muchas gracias por este hermoso cumpleaños que me hicieron pasar a pesar de la pandemia”, escribió emocionado en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de la Mona Jiménez se reunieron en la puerta de su casa. (Foto: El doce TV).

Después de un largo rato de festejo, apareció la Policía para dispersar a la gente. Si bien todo se dio en calma y no hubo incidentes, tras la viralización de varios videos, en redes sociales muchos manifestaron su descontento porque queda claro que no se respetó ni la distancia social ni el uso de tapabocas.

La Mona Jiménez, en el día de su cumpleaños. (Foto: El doce TV).

Otra famosa que en los próximos días recibirá la vacuna es Mirtha Legrand, que logró conseguir un turno en la página del Gobierno de la Ciudad gracias a su nieto, Nacho Viale. “Voy a ir a vacunarme con toda la alegría, felicidad y dándole gracias a Dios por estar todavía en esta Tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad”, se la escuchó decir emocionada en Nosotros a la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR