X
PUBLICIDAD

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico y fue trasladado de urgencia a un hospital

El golfista volcó con su vehículo en Los Ángeles y debió ser rescatado por los bomberos.

Tiger Woods.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 23/02/2021 18:02
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos. Según el portal TMZ, el vehículo volcó y el deportista fue trasladado de urgencia a una clínica.

La policía publicó un comunicado en Twitter: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes”.

“El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods”, confirmaron las autoridades.

“El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Angeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”, agregaron.

La información dada a conocer por la policía indica que Woods fue rescatado del vehículo gracias a las pinzas hidráulicas que utilizaron los bomberos de Los Ángeles.

Woods no juega al golf desde el Torneo de Maestros en noviembre pasado. Lo último que se supo de él es que fue sometió a una cirugía de espalda en enero, el quinto procedimiento realizado en esa zona de su cuerpo.

El deportista, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según TMZ.

Para dimensionar la importancia del accidente hay que entender que el involucrado es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo.

Woods, nacido en Cypress (California), ganó el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

Las imágenes que las cadenas de televisión de los Estados Unidos lograron captar del vehículo de Woods muestran que los airbags se abrieron al darse el impacto, un elemento vital a la hora de evaluar las condiciones físicas del atleta.

Una fuente del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a TMZ que no creen que haya alcohol involucrado, pero no descartaron que haya alguna otra sustancia.

En 2017, Woods ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. El 2 de junio de ese año se presentó de manera voluntaria a una clínica para dejar atrás su obsesión por las pastillas que le calmaban el dolor de espalda.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR