X
PUBLICIDAD

Así quedó el vehículo de Tiger Woods tras el accidente

La leyenda del golf está siendo operado por las “múltiples lesiones” que sufrió en el vuelco ocurrido en Los Ángeles.

foto reuters
El foco en el vehículo, que quedó destrozado.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 23/02/2021 19:16
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado este martes tras sufrir un impactante accidente automovilístico en Los Ángeles (California) y está siendo operado por “múltiples” lesiones, según informaron la policía local y su agente.

“Padece diferentes lesiones en sus piernas y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest. “Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

“El vehículo sufrió daños importantes”, agregó la declaración. La policía recibió el reporte del accidente a las 07.12 locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión, que provocó que el auto en el que se trasladaba Woods quedara volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El deportista se dirigía en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles). El estado del mismo y la descripción del salvataje generaron gran impacto en los aficionados y en el mundo del deporte en general.

Por las condiciones de la zona en la que quedó el automóvil, la destrucción evidenciada por el mismo y los golpes que tenía la víctima, los bomberos tuvieron que utilizar una herramienta conocida como “Jaws Of Life” para poder liberarlo. Estas tenazas pueden ser utilizadas tanto para cortar parte de la carrocería como para esparcirla y separarla, con la intención de generar un hueco para que la víctima pueda salir.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En el último tiempo, una lesión en la espalda por la que fue intervenido en cinco ocasiones (la última en enero de este año) lo había alejado de los campos de juego.

Tiger viajaba solo en su automóvil en el momento de la colisión (KABC-TV via AP)

El accidente ocurrió a las 7.12, hora de Los Ángeles (Reuters)

No había curvas en ese tramo, por lo que no está clara la razón por la cual terminó atravesando los arbustos al costado del asfalto antes de que el coche se diera vuelta (Reuters)

Los bomberos tuvieron que utilizar una herramienta conocida como “Jaws Of Life” para poder liberarlo (Reuters)

Otro automóvil, que no estuvo involucrado en el incidente, se detuvo después de ver lo sucedido y fue chocado por detrás, según informaron las autoridades locales (Reuters)

Hace apenas semanas, el norteamericano había salido del quirófano tras haber sido sometido a una microdiscotomía, la quinta operación en la espalda que tuvo a lo largo de su carrera (KABC-TV via AP)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR