X

Luis Brandoni explotó contra el Gobierno por el “vacunatorio VIP”: “Juegan con la vida de la gente, no tienen vergüenza”

Luego de pasar varios días internado con coronavirus, recibió el alta y se enteró del escándalo que involucra a Ginés González García.

Luis Brandoni, furioso con el Gobierno por el "vacunatorio VIP".
Actualizada: 24/02/2021 15:57
PUBLICIDAD

Luis Brandoni, uno de los actores más críticos del gobierno de Alberto Fernández, no puede creer que haya existido un “vacunatorio VIP” para darse la Sputnik V contra el coronavirus. El que destapó la olla fue Horacio Verbitsky, que contó que logró inmunizarse por medio de una gestión de Ginés González García. Luego aparecieron otros beneficiados y el escándalo fue en aumento.

Indignado con toda esta situación, el artista reconoció que le provoca mucha bronca y tristeza que jueguen con la vida de la gente. “Me parece que han perdido la vergüenza del todo los más altos funcionarios del gobierno nacional. Ser amigo de un funcionario del Gobierno les permite jugar con la vida de la gente. Es algo incalificable, yo no sé cómo definirlo, no me salen otras palabras más que las que estoy diciendo. La verdad, es algo ignominioso lo que estamos viviendo”, sostuvo el militante de la Unión Cívica Radical en comunicación con AM 1110.

Luego apuntó contra Santiago Cafiero, que minimizó lo ocurrido diciendo que “era un invento de los periodistas”: “Hace más de un año que no tiene idea de lo que dice. No tiene noción de las cosas que dice, cree que es impune. Y no, no hay tal impunidad. No va a haber tal impunidad, por lo menos por parte de la sociedad argentina”.

Luis Brandoni aseguró que el Gobierno jugó con la vida de la gente.

Para Brandoni, el “vacunatorio VIP” es un escándalo nunca antes visto y precisó: “Tuvimos muchos escándalos: las privatizaciones de todas las empresas del Estado fueron un escándalo, todos sabemos la dimensión de corrupción que ha tenido eso. Pero no llega a esto porque acá está en juego la vida de la gente. Esto tendrá un costo político muy grande para el gobierno nacional”.

Por último, el protagonista de la serie Mi cuñado disparó: “Las vacunas no sobran, no son suficientes todavía. Se han visto muchas cosas, corruptelas, pero esto es una cosa incalificable, batió todos los récords”.

Horas después de recibir el alta, había hablado con Diego Leuco en su programa de Radio Mitre, donde reconoció que mientras cursó el coronavirus no tuvo ninguno de los síntomas que manifiesta la mayoría de los famosos que se infectaron. “Perdí el invicto, viste. No tuve absolutamente ninguno de los síntomas que se suele hablar en la radio, la televisión y los diarios. Por lo cual, estaba encantado de la vida. Pero resultó que no. Igualmente, nada grave”, se lo escuchó decir.

Sin embargo, con el correr de la charla, “Beto” reconoció cuánto lo afectó la situación: “Voy a guardarme un poco más en soledad. Y espero que me ayude a equilibrarme un poco. Esta situación de soledad, de lo que fue la pandemia, es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente a mí me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR